miércoles, 5 de agosto de 2009

Untrust us

Despues de una mañana demoniaca con Cristina (demoniaca por el sol,eh.) he vuelto viva. ugh.

Marta gracias por el coment, y si que se agradecen libros (como por ejemplo los de DRESDEN! 8D ) juas.

Ahora puedo hablar sobre vampiros (Nocturna) con Cristina y discutir porque los perros no se convierten XDD.

Y me llegaron las camisetas y me compre bentos y cosas 8D lol.
Esta camiseta es el hijo de Sardu (O el un poco regordete.) comiendose a Mafer.(hasta tiene los gusanos en la piel.) :

Y por ultimo dejo videoclips (OMG WHAT)
Que odio los videoclips.XD pero esque lo que pasa es que cada vez que ahora escucho 'Crystal castles' me recuerda a Nocturna. (wtf?)
Porque lo escuchaba mientras leia y claro se ha convertido como en una banda sonora XD me suele pasar.
En fin, canciones rarunas de electronica(al principio son raras pero en verda molan.) :








2 comentarios:

  1. maldito solano, odio el calor, parezco un amparo,digo, un vampiro...xDD

    por cierto...si es el hijo de Sardu....es mi hermano??? xDDDD

    lol, coñas a parte lo de los perros es sospechoso, hay k preguntar a Guillermo y a Huck o esperar al segundo a ver si dicen algo...

    cuanto videoclip, molan pero aun no las he oido todas ^^

    ResponderEliminar
  2. Admiro que puedas leer con música. Yo no soporto ningún ruido cuando leo y ha de estar todo a oscuras y con una sóla luz encendida. JurLLL!

    ResponderEliminar