domingo, 16 de agosto de 2009

Today we are all demons.

Mi photoshop no va, no se abre. asi que tardo un año con el Sai preparando las imagenes para ponerlas aqui. Y quedan algo mal y blahblah.

Probe de dibujar a los del comic en estilo Gantz, ida de oya:






Stranger <3>




Mafu Gantzu:





Chameleon Practice:



Una escena de un sueño,que me gusto mucho. Peazo sueño, peazo final:



Hake y Kramer de (mi) OCFEP:




Fuurt de OCFEP:



Paridas:

Moar crap:



Y os dejo una cancion, yeaaaaawh.


Kill a few, kill a dozen, Kill the night eyes kin!!!! Y->C<-Y

2 comentarios:

  1. ¿No te va el photoshop? Tu ordena está loco @_@
    Me gusta la versión Gantz de tu cómic y el tipo que pone Stranger. Y ojos y más ojos O__o

    ResponderEliminar
  2. dios, cuantos dibus hay hoy!! :DDDD
    a ver por orden...Akira en modo Gantz me encanta (los demas tmb, pero el mas xDD) tus ojos y tus bocas son guays, a mi siempre me salen rarillos (como si dibujaran varias personas,nose si se entiende)
    tu sueño mola, aunk no sepamos que pinta Morgan ahi xDD (yum, babies(l) xDDD
    del OCFEP hacia tiempeciko k no veia dibujines >w< las paridas son muy monas sobretodo la de las orejas de gatito y la renilla (k bien hablo por dios)y ezo k tus scraps siempre molan, mala gente dime tu secreto!! DD< lol

    P.D: yo tmb estoy fatal de la chota, por eso mi comment esta tan mal estructurado

    ResponderEliminar