viernes, 14 de agosto de 2009

MR SHERLOCCCCK HOLMESSSSS.

Oh boy, cuanto dibujo XD...


Comenzamos con sketches de GANTZ.





Este random de una chica, pero me gusta como me quedo:


Unos personajes nuevos que me gustan bastante:
pero si hiciese un comic seria muy chungo y no apto para todos lo publicos XD asi que paso.


Akira y sunekosuris:

Dibujos viejos que encontre XD. los asesinillos de 'A killers neighbourhood' a lo moñas. Pinhead. Selene y Luke de OCFEP. y varias yo:




Ahora un fanart de 'The league of the gentlemen' (La serie.)
Hilaryyyyyyyyyyy.


Y esto que os lo debia hace mucho, y pues es una mierda de dibujo XDD.






1 comentario:

  1. posi, que monton de dibujines!! >w<
    de Gantz me hace gracia xk veo al pandita y su amigin xDD y aunk fuera chungo yo leeria tu comic, igual que leo el de Akira ^^
    Neil es mono incluso en moñas >///< (se va corriendo a mirar el dibujo de I love cris)
    aps y yo vote por el dibujin de la gata, pero ya no me acordaba xDDD

    ResponderEliminar