lunes, 17 de agosto de 2009

I'm shaking-ing-ing-iiiing

Que verguenza de gente,


Vereis, hacia tiempo hubo una chica(que no conocia) que se dedicaba a dibujarse a ella matandome. wtf Si lo has oido bien.


Tambien se plagiaba de mis dibujos.

Y la reporte y parecio que dejo de plagiarse.


Pero hoy me asomo a su galeria y ALE plagiada a saco matraco. Asi que ahi estoy haciendo campaña Anti esa petarda. Oye que aprenda a dibujar, envidiosa de mierda. *censura muchos insultos*





Bueno y todo gracias a Cristina que me explco una cosa sobre ella esta mañana en nuestra caminata de subir coixerola.Jeje.





De echo me deprimi bastante mientras me lo explicaba porque recorde los plagios.





Pero oye cuando llegue a casa y y abri una carta OH sorpresa.


Despues de 4 meses XDD Dameon Clarke me ha mandado fotos firmadas por el OH :O y mi dibujo tambien firmado por el, y una mini carta! 8D


venga que subo la foto que me emosiono:






Pues este tipo sale en un capi de Criminal Minds,Supernatural,Prison Break, 24 (bueno en estos ultimas series sale mas de 1 capitulo XD) Tambien sale en una peli (que han estrenado hace muy poco en la comiccon ,me parece.) lol Y pone voz a uno de Blair witch(el juego) k coincidencia que antes de ayer me acorde del juego...chanchan.

Y que la quiero ver ya mismo ''How to be a serial killer'
parece un poco de comedia y tal, (dicen que la peli mola mas que el trailer.)
y bueno va del tipo este que enseña a (chan chan) REID XD de mentes criminales a ser un asesino en serie.
La peli parece divertida 8D y encima va de lo que me gusta.

1 comentario:

  1. ezo, es mala gente esa tia, SHAMEEEEE

    la tia ya ha puesto algo al respecto en su journal y tarari...=__=
    pero me sigue pareciendo k no es muy original, si no le cierran la cuenta mejor que no lo vuelva hacer

    que bien la cartilla, menuda ilusin pa ti, y la peli ya iremos a verla cuando la saquen >w<

    ResponderEliminar