sábado, 18 de julio de 2009

This is who I am and that's fine with me


Esta semana he aprendido algo, ( A parte de decir 'Fuck' ) El caso es que voy a pasar de algunas cosas que llaman 'morales' y basicamente voy a gritar 'ESTO ME GUSTA'. Empezare con mi bonita camiseta que me estan haciendo.
Estos dias he conocido a gente que son ellos mismos y les da igual lo que piensen los demas, y eso esta bien. Asi que seguire sus ejemplos aunque probablemente mucha gente me de la espalda o piense mal de mi, y me importa una caquita porque estoy harta de pensar en 'ois que pensaran los demas de mi si hago esto, si dibujo esto'
FUCK! que mas da.
No deberia haber dicho ese 'fuck'...
...
No more lying to myself
Pretending to myself
And now I'm hiding how I feel behind a smile
Living in constant self denial
Sick of of trying to fit in
There's something I need to say
Its growing everyday
Things are going to change
I wont apologise For who I come to be
Cos who the hell am I? If I cant be me
I've wasted too much time On insecurities
No more need to justify
Everything I do,
everything I like
No more blood from biting my tongue
Too afraid to upset anyone
There's something I need to say
No more guilt for what I see
Staring at the mirror back at me.



2 comentarios:

  1. eso que les den morcilla, fuck, o les atropelle un camion, fuckfuck!! >DD

    si te sirve yo no pienso darte la espalda ni pensar mal aunque te pongas un tutu rosa :3

    ResponderEliminar