lunes, 6 de julio de 2009

Paradice

Que quede claro:

Me gusta dibujar.
Y me gustan otras cosas.
Entonces obiamente dibujo cosas que me agradan.Por muy inmorales que penseis que son o lo que os salga del maldito culo.
Asi que os meteis los comentarios esos por donde ya sabeis.
Son unos MALDITOS DIBUJOS. WTF.
Por dios mira que llegais a ser IGNORANTES.


Zodiac basado en una foto de Gaikowski. ¬_¬



Vincent de Mentes Criminales <3



Sherlock y yo.




The desert heat left us all in the dark, buried the sun so I carried the torch.





Reid y Adam de Mentes criminales.






Mr.Jelly de Psychoville.







Lu y yo

Neil de http://killerhood.smackjeeves.com/

Bundy para una amiga que taba triste, y parece que le alegró.
Vincent, George(The Reaper), Floyd y Adam de Mentes Criminales.

FIN.

1 comentario:

  1. La mayoria ya los he visto del facebook o de DA, pero como sea todos molan mucho!! a mi me encantan tus chibis, sean asesinos o lo que sean....
    y a quienes no les guste que se metan el dedo por el culo y cuenten hasta 3! ahi sus pudrais, mala gente!! DD<

    ResponderEliminar