jueves, 16 de julio de 2009

The Nobodies

Que pasaaaa. estoy feliz porque hoy ha llegado Cris del camping yeyeye. que pasa te echaba de menos... jajajaja.
Y eso mañana a celebrar su cumplesito.
Tu regalo es un viaje al Columbia,que se que te ha gustado. *rolleyes* juajua. Es broma.


pos bueno dia no tan aburrido como ayer, he visto una peli 'Elephant'
He jugado a una meirda de juego de los Columbines(GRRRR) y
me he pasado desde la 12:50 a las 2:48 leyendo evidencias de Gaikowski en zodiackiller.com (me engancho al caso ;_; y de quien sera la culpa...)

Oiga como rayo.

Aqui dejo unas flores:

Cris, Hans el perro y yo.

3 comentarios:

  1. yo tambien te he echado de menos!! >3<
    me gusta mucho el dibujo, sea gore o happy tus chibis y dibus siempre me gustan ^^

    ResponderEliminar
  2. felicidades Cris! Mafer pónme al día con el caso!!

    ResponderEliminar