viernes, 31 de julio de 2009

I'ts Mr.Jelly not Mr.Jolly!

Vaya maraton ayer de Mentes Criminales en la TV jeje acabo a las 3:00?
A parte de dos mierda capitulos XD dieron el del Hombre Hueco tmabien conocido como Cristina XD y el epi k le gusta a la Cris del niño chungo :) estuvo bien.

Aunque me mori de sueño lol.


ai ai ai que acabo de ver la season finale de Psychoville y me quedado con un trauma jaja aunque mucho rirsion en el capitulo :)
Me encantaaaa, he cojido cariño a todos los perosnajes ahora XD. ains.




He echo canelones de espinacas ._. lol












Y me llego la camiseta Zodiacal.



b'aaaaaaaaaaaaaw Psychoville ;_; que hagan mas capitulos...no puede acabar asi tan de WTF.

2 comentarios:

  1. EISSSSSSSSSSSS, yo quiero probar un día esos canalones. Jol. Avísame la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. Siii molo el maraton aunk yo tmb tengo sueño...y el final tmb ma dejao a mi asi...yo quiero saber k les pasa!! D:

    por cierto los canelones YUM (l) y la camiseta mola mucho >w<

    ResponderEliminar