miércoles, 10 de junio de 2009

Si yo soy M...¿Quien es ese?


Dibujines de Sherlock Holmes. El primero se intuye.
El segundo, es Holmes en uno de sus momentos chungos que le dan juas, y
Watson rayandole 'debes comer blahblah.' y cosas del estilo.
El tercero, Holmes leyendo una carta mientras Watson se come su desayuno.
Y el cuarto escena epica en las cataratas de Reichenbach , Holmes VS Moriarty.



No estoy siendo muy productiva que se diga estos dias. Solo dibuje esto, y no tengo inspiracion,

o ideas, o lo que sea, por lo tanto no me salen dibujos 'currados' .

En fin, sabeis que es lo malo de acabarse todos los fabulosos libros de Sherlock Holmes?

Que quieres mas y no hay mas!

GAH.

Aunque hay relatos de otros autores,pero he tenido malas experiencias con ellos asi que no me

apetece leerlos. (excepto el de Houdini.)


Asi que por fin me he decidido a ver la serie de Sherlock holmes. La del Jeremy Brett.




Au revoir.

2 comentarios:

  1. animo, ya veras como se te pasan los dias estos sin inspiracion!! es un bache digamos...de mientras aunque a ratos te aburras algo tienes para entretenerte...yo ando igual solo k en vez de Holmes me dedico al Ape Escape que me ha dado fuerte ^^U

    ResponderEliminar
  2. Eis, siempre positiva nunca negativa `__^ Además cuando menos te lo esperes encontrarás algún libro que te apasione aunque nunca sea igual que Sherlock Holmes. De un día para otro seguro que la musa vuelve a visitarte y la invitas a tomar un té y.... ta chan..... dibujitos por doquier.

    ResponderEliminar