martes, 9 de junio de 2009

seven per cent solution

No he muerto,
Solo que ayer no actualize porque me pase todo el dia leyendo.
Empece a leerme 'Houdini y Sherlock Holmes' ( Y lo acabe ftw! )
Al principio no me hacia gracia un crossover pero oye, me a gustado el libro.
Estaba escrito muy parecido al canon. Yep, y habia escenas bastante epicas.
Si, si. Me ha gustado al final, eh Marta x) jaja. Gracias por regalarmelo.


Me aburro y aunque a nadie le interese pongo dos escenas que me gustan juajua:
Sherlock : -Le ruego que me perdone. Di por hecho que lo entenderia, una vez que viera...

Watson: -No entiendo nada- replique, atajando sus excusas-,excepto que mis sentimientos no son de su interes.

S: -Watson...

(D'awww. Otra escena de luego...)

Holmes parecia de verdad alfigido. Se habia puesto mortalmente palido. Rara vez habia contemplado semejante trastorno en sus facciones.

- Watson. - dijo, aclarandose la garaganta con indecision- Yo...Yo nunca me hubiera perdonado si le hubiera matado el disparo ahi mismo. Me he vuelto insensible al peligro, y lo que es peor,no me lo pienso a la hora de exponer su vida tan libremente como la mia. Quiza...-Aparto la vista de mi-. Quiza tuviera razon antes. Quiza seria mejor si nuestra asociacion, al menos profesional, se rompiese.

Venga, Holmes- dije mientras trataba dolorosamente de incorporarme para sentarme-, lo que dije antes fue fruto de la ira. Solo fue uno de esos pequeños reproches sentimentales que a usted le encanta censurarme.

(Awwww.X3)
...

Bueno dibuje alguna cosilla mientras veia Cuarto Milenio, sobre la Lobotomia 8U WTF.

Este era mi punto de libro, que de poco me sirvió porque me lo leei en un dia juas.


Este es Watson flipandolo porque Holmes viene to feliz, y Watson se piensa que se ha vuelto a pinchar XDDD que bueno.(En realidad habia pilotado por primera vez una avioneta y se habia emocionado mucho LOL)
Sherlock y Houdini, que no se tragan el uno al otro que digamos juajua.
Y aqui un Watson y un Holmes que vagamente me recuerda a Doctor who(Nine) mmh,sera porque son britanicos? jua.

2 comentarios:

  1. veo que te ha gustado el libro, mola los dibus que has hecho sobre el ^^
    se nota tmb que en los fragmentos estan muy unidos Sherlock y Watson~~

    ResponderEliminar