jueves, 28 de mayo de 2009

1



El dibujo de hoy:


(click para agrandar)

No me acaba de gustar del todo,porque tiene muchos fallos.
Me cuesta las piernas,nose como poner el pie y tal. Y bueno las proporcionmes tan fatal lol uhg. Maldita anatomia.

El personaje es Hyena (O Hiena). Inventado por mi. Ya contare mas sobre ella...

Luego he empezado un bocetillo de Mysterio.
Esta noche lo acabare.



Tengo que retocar algunas cosas,como la mano derecha(del personaje) es demasiado pequeña. Y los musculos WTF yo no me entero de nada 8( porque eres tan raro Mysterio...Gracias a dios que no tiene cara y es mas facil de dibujar LOL.
Bueno si alguien tiene criticas son bienvenidas.



1 comentario:

  1. que mona Hyena, yo la veo bien, quiza si que tiene el pie raro pero yokse...xD
    omg!! es el hombre pecera!! o era una bola de cristal?
    a mi el rollo de hacer los musculos en plan musculamn me cuesta un huevo...de por si dibujar tios se me da fatal, y la anatomia, la proporcion...

    .....

    viva mis jodidos chibis deformes, joder!! >:DD

    ResponderEliminar